Es un champú clarificante avanzado que se encarga de brindar una limpieza profunda, elimina la acumulación de las impurezas que perjudican el cabello y pueden llegar a causar un cabello apagado, descolorido, seco, ingobernable o graso si no es tratado de la manera correcta.
Cuenta con una nueva tecnología OLAPLEX Bond Building Technology™ que permite tener un cabello más sano y asegurando la restauración del volumen, suavidad, brillo y vibración del color. Así mismo, optimiza los resultados de reparación del cabello.
Formulado con un sistema clarificante de amplio espectro el cual elimina la acumulación de productos, los minerales del agua dura, el exceso de grasa, el cloro o incluso los metales pesados y contaminantes. Todo eso sin resecar el cabello.
La acumulación de impurezas procedentes del agua, los productos capilares e incluso el aire pueden ser agentes agresivos para el cabello. Si permanecen en el mismo, pueden provocar daños reales, como puntas abiertas, rotura y encrespamiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.