El tratamiento repara la corteza interior del cabello, al mismo tiempo que restaura el exterior de las hebras capilares. Repleto de aminoácidos, K Recovery 3D Shine protege el cabello del daño causado por la decoloración y otros productos químicos agresivos, al mismo tiempo que rejuvenece y revitaliza las hebras capilares.
K Recovery 3D Shine se puede utilizar junto con otros productos Truss para abordar las necesidades específicas de cada cliente y crear una experiencia personalizada y completa en el salón. Vea cuatro formas en las que se puede utilizar Truss K Recovery 3D Shine a continuación.
CÓMO USAR
- Método 1: Choque de queratina Este tratamiento restaura hasta el 80% del cabello dañado e infunde al cabello proteínas de queratina adicionales.
- Método 2: Restaurar Servicio rápido, complementario en el salón, que se puede agregar al secado. Ayuda a reparar los daños.
- Método 3: Keratin Restore Restaura y repone el cabello. Este tratamiento se realiza con la plancha de vapor Truss Exclusive.
- Método 4: Decoloración previa con el tratamiento Truss K Recovery 3D Shine antes de los servicios de decoloración para garantizar un cabello más fuerte antes de los servicios químicos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.